Un hombre llegó al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, luego de haber sido agarrado a machetazos por un grupo de pandilleros.
El hombre quien llegó por su propio pie con el apoyo de su madre y su esposa, señalaron que aunque pidieron el auxilio de una ambulancia, esta a pesar de haberle respondido el llamado señalando lo que ya se encontraba en camino nunca llegó.
Los familiares del hombre agredido, señalaron que se encontraba llegando a su domicilio localizado en la supermanzana 259 cuando fue sorprendido por un grupo de pandilleros.
En la acalorada discusión protagonizada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sacaron un machete y al intentarse cubrir de la agresión, he lesionado metió el brazo quedándose este desprendido, señalando su familia que le quedó ‘colgando’ una parte de la extremidad, y al ver lo que ocurría los pandilleros salieron huyendo, mientras que la familia se apresuró a ‘envolverle’ el brazo con lo primero que encontró a la mano.
Desafortunadamente en este caso, después de una larga hora de espera por una ambulancia por sus propios medios trasladaron al lesionado al hospital.
De inmediato fue recibido en el área de urgencias de dicho nosocomio ante la gravedad.
Cancún Violento: Balean a una pareja en la Región 68
La tarde para Cancún se ha vuelto a manchar de sangre luego de un ataque armado perpetrado contra dos personas que se localizaban en la supermanzana 68 de la ciudad de Cancún.
Vecinos de la región 68 escucharon detonaciones de armas de fuego y dieron aviso a las autoridades policiacas quienes de inmediato arribaron al lugar del ataque.
En la agresión un hombre y una mujer resultaron heridos, luego de varios minutos como primeros respondientes arribaron elementos de la policía para después brindaran auxilio paramédicos de la ambulancia EMI.
Los heridos fueron un hombre y una mujer yendo rápidamente fueron trasladados al hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.
Al descender de la unidad de emergencias el hombre fue auxiliado con una silla de ruedas para ingresar al nosocomio.
Mientras que su acompañante, una mujer Lucía con lesiones más graves y era trasladada sobre una camilla.
De manera extraoficial versiones en el lugar de lo ocurrido se indicó que una tercera persona podría estar sin vida al interior del lugar del ataque, sin embargo esta versión ya se investiga por parte de los uniformados quienes se mantienen realizando las diligencias en el lugar del ataque.
Como de costumbre, de los responsables de esta agresión con proyectil de arma de fuego nada se supo.