Cancún vuelve a ser noticia esta tarde , luego de que en el fraccionamiento fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la región 259, vecinos realizaran un llamado al 911.
Los habitantes de la zona reportaron a las autoridades, el ataque armado contra un hombre que fue herido con una bala en el cuello y otra más en una pierna.
Los lamentables sucesos tuvieron lugar en la manzana 112 del mencionado fraccionamiento, durante esta tarde cuando sicarios quienes ya esperaban a su víctima, ‘desenfundaron’ las armas y se fueron de lleno contra el hombre.
Tras lo ocurrido, arribaron paramédicos de una empresa privada, llegando a brindarle los primeros auxilios para después, e lesionado fuera llevado al hospital más cercano al lugar.
Como de costumbre, los atacantes tuvieron el tiempo de iur con rumbo desconocido, sin que pudieran ser interceptados por las autoridades.
Ahora la víctima lucha por salvar su vida, en este hecho violento, del cual circulan versiones de que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”, mientras que otros más, señalan que pudo tratarse de un asalto.