La semana inició violenta en la ciudad de Cancún. Un hombre de identidad aún desconocida, fue localizado sin vida la mañana de este lunes en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, se dice que el motivo fue por ajuste de cuentas e incluso una riña, pero la Fiscalía General del Estado se encargará del caso.
El reporte del hecho llegó al Complejo de Seguridad C-5 pasadas las 11:00 horas, aproximadamente, cuando pidieron el apoyo de las autoridades debido a que una persona estaba sin vida al interior de un edificio habilitado como cuartos de renta, en las avenidas Leona Vicario y Miguel Hidalgo.
En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial llegaron al sitio y confirmaron el deceso de un sujeto, motivo por el cual pidieron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.
Te recomendamos leer: Diabetes, la otra ‘pandemia’ en Quintana Roo
Se dice que fue uno de los inquilinos quien descubrió a la víctima y de inmediato avisó. Hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad y el motivo de esta ejecución, vecinos afirman que no escucharon ruidos extraños, lo cierto es que el cuerpo continúa en las instalaciones del Semefo.
Es de mencionar que con esta muerte, suman dos casos de personas apuñaladas en menos de 7 horas en Quintana Roo, el primero ocurrió en Playa del Carmen, donde una mujer, quien se dirigía a su trabajo, fue interceptada por sujetos quienes su fin asaltarla y llevarse las pertenencias, pero la dama se resistió y fue acuchillada.
Solo bastó unos minutos para que la agraviada muriera en el lugar de los hechos, en la colonia Colosio, a un costado de la banqueta sobre la calle 58. El cuerpo de la señora sigue en el Semefo y se espera que sus familiares lo reclamen.