Leónides “N” y Alfredo “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un homicidio calificado, dio a conocer la Fiscalía General del Estado, luego de cumplir con la orden de aprehensión de estos dos individuos.
La detención, realizada en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el 31 de octubre, se llevó a cabo minutos después de que los acusados supuestamente hirieron a un hombre con arma de fuego en la avenida Franciscos I. Madero.
La víctima fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde lamentablemente falleció.
El Juez de Control, al encontrar elementos de prueba suficientes, determinó la vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa por dos años para Leónides “N” y Alfredo “N”.
Tras dictar la vinculación a proceso de Leónides “N” y Alfredo “N”, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.
Vecinos de la 227 de Cancún hacen justicia por mano propia contra asaltantes de la zona
En un acto de hartazgo ante los múltiples delitos que imperan en varios puntos de la ciudad de Cancún, los residentes de la región 227 tomaron medidas por cuenta propia para detener a dos jóvenes delincuentes que habían sembrado la molestia ante la ola.de robos en la zona.
Los individuos, armados con cuchillos, habían asaltado un establecimiento de la cadena Oxxo y posteriormente intentaron robar a un transeúnte.
Sin embargo, los vecinos de dicha región no se quedaron de brazos cruzados y decidieron intervenir. De tal manera que se unieron para auxiliar a la víctima del intento de robo, logrando someter a uno de los delincuentes en el lugar del incidente.
Ante esta situación, los agentes de la policía municipal acudieron para controlar la situación y apaciguar los ánimos de los vecinos, quienes están hartos de la creciente inseguridad en la zona.
El individuo detenido, identificado como presunto ladrón de la tienda Oxxo, también fue señalado por su participación en el asalto a dicho establecimiento, ocurrido momentos antes de ser capturado por los vecinos.