Este martes 20 de junio, se reportó al número de emergencias el macabro hallazgo de un cuerpo en la región 206, ubicado en Haciendas Villa Mar, en la colonia Real Oasis, específicamente en la calle Tanzanita.
Vecinos que se dirigían a sus trabajos fueron testigos del trágico descubrimiento. El cuerpo se encontró maniatado y envuelto en bolsas plásticas negras utilizadas para la basura, aseguradas con cinta canela.
El cadáver presentaba claras señales de violencia y se presume que fue víctima de disparos de arma de fuego. El hallazgo tuvo lugar en un área de maleza en un camino de terracería.
Ante lo hallado, al poco tiempo arribó la policía municipal al sitio para acordonar el perímetro, mientras se esperaba la llegada de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalia General del Estado.
Estos últimos se encargarían del levantamiento del cuerpo masculino, el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley y poder identificar el cadáver.
Padre asesinado y su hija herida en un brutal ataque armado en auto lavado de Cancún
Poco antes de que cayera la noche del lunes 19 de junio, otro crimen tuvo por escenario la ciudad de Cancún. El trágico momento se vivió en un auto lavado ubicado en la avenida Galaxias del Sol, en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251.
Como resultado del ataque armado perpetrado por sicarios, un hombre perdió la vida y una joven de 14 años resultó herida, siendo trasladada al Hospital General para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros informes, varios individuos se aproximaron al establecimiento y abrieron fuego contra un hombre presente en el autolavado. En medio del caos, una de las balas impactó en el tobillo de la adolescente, quien se presume sería la hija del ahora occiso.
Los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron rápidamente al lugar, lamentablemente confirmaron el fallecimiento del hombre.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo quienes, aseguraron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de la víctima y de iniciar las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.