Tres infantes quedaron bajo resguardo del Sistema DIF en Cancún, al ser rescatados de la violencia que vivían en su hogar.
Los lamentables hechos tuvieron lugar este martes en el domicilio localizado en la supermanzana 75, manzana 41 de esta ciudad, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por una de las viviendas, se percataron de un cuadro de violencia contra unos niños.
Al acercarse a averiguar el motivo de los llantos de los menores, se acercaron a brindarles auxilio al ver a una fémina.
que se encontraba pegándole a un niño con un cable de luz, ante esto los menores de 1, 10 y 12 años quedaron bajo resguardo de los uniformados, quienes los canalizaron a las instancias correspondientes.
En tanto, la mujer a quienes los niños señalaron como su madrastra, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público ante la evidencia hallada de maltrato constante.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado serán los encargados de dar seguimiento a las indagatorias del caso para que sean aplicadas las sanciones correspondientes a la fémina.