Ayer se daba a conocer la triste noticia en la que se reportaba que dos niños fueron abandonados en el cine de Plaza las Américas por supuestamente su madre.
Han pasado dos días y aún nadie ha ido por ellos a reclamarlos o reconocerlos como familiar.
Está lamentable historia, tuvo lugar el domingo 23 de julio cuando los dos menores, quiénes responden a los nombres de Misael y Cristopher.
Su madre les habría comprado palomitas y dulces, para después, a media película; los dejara en la sal del cine con el pretexto de que iría al baña, pero nunca volvió.
La película había finalizado y los menores, preocupados, tristes y cabizbajos, esperaban la llegada de la mujer, actitud que notaron los empleados, quienes después llamaron al número de emergencias 911 y reportaron la situación.
Los nilos fueron asegurados por las autoridades municipales, de manera que si los reconoce puede asistir a la Fiscalía General del Estado para proporcionar información.
De acuerdo con los primeros informes, personal del cine avisó a las autoridades luego de que los menores informaran que su madre había ido al baño pero no regresó.
Tras ello, agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acudieron al inmueble para resguardar a los hermanos.
Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…