La imprudencia de una retroexcavadora al intentar incorporarse a la avenida 20 de noviembre provocó que un motociclista perdiera la vida al ser impactado violentamente.
Un motociclista perdió la vida violentamente la mañana de este miércoles cerca de las 09:00 horas cuando por la imprudencia del conductor de una retroexcavadora al tratar de incorporarse a la avenida 20 de noviembre tras un fuerte impacto fue arrollado por la pesada unidad.
Los hechos fueron reportados por vecinos de la región 228 de esta ciudad quienes alcanzaron a presenciar el fatal accidente por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 quienes alertaron a los oficiales de Tránsito para que acudieran al lugar.
De igual manera, hasta la avenida 20 de Noviembre con calle 67 en la región 228 acudió personal paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron los encargados de atender a la víctima, sin embargo lamentablemente el motociclista falleció debido a un fuerte golpe con un objeto metálico.
Por su parte, las autoridades policiales y personal de la Fiscalía General de Quintana Roo llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias e investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el accidente. Los oficiales de Tránsito se encargaron de coordinar el trafico de la zona, el cual se vio interrumpido por varios minutos debido a las acciones del personal de la Fiscalía.
Te puede interesar Leer