Cerca del mediodía de este miércoles 22 de febrero se dio el reporte al 911 de un trabajador que se encontraba en un segundo nivel laborando, cuando al parecer le sorprendió la muerte en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al auxilio del hombre que se encontraba trabajando en una obra ubicada en la avenida Tankah, cercana al Mercado 28.
Al llegar, solo pudieron confirmar el deceso del trabajador, el cual presumiblemente se trató por padecer alguna enfermedad.
En tanto, la policía Quintana Roo se encargó del acordonamiento de la zona ubicada en la supermanzana 22, mientras llegaban peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de determinar si la muerte se debió a causas naturales o por algún accidente.
La lamentable muerte de este obrero, tuvo lugar mientras se encontraba en una segunda planta, un techo en remodelación perteneciente a un local.
Las autoridades se encargaron de corroborar la identidad del hoy occiso, identificándolo como Rubicel Alegre.
Cabe mencionar que a pesar de que se comentó que las causas del fallecimiento obedecían a alguna enfermedad, a varios le causó sorpresa que el cuerpo del hombre hubiera sido localizado semidesnudo, mostrando solamente su ropa interior de color oscuro.
Sin embargo corresponderá a las autoridades pertinentes esclarecer los hechos.
Otras muertes trágicas en la construcción
Recordemos que fue el pasado 27 de enero, cuando con tan solo 20 años de edad un obrero originario de Oaxaca, perdió la vida en la obra dónde se construye el hotel Hyatt en Puerto Cancún.
Presuntamente el joven conocido como ‘Valentino’ había pisado una madera la cual no aguantó su peso y se rompió.
Valentino habría caído del piso número 17 e impactándose en el 13, lo que habría ocasionado su muerte.
Presuntamente quienes se encuentran a cargo de la obra de construcción, no registraron el accidente al 911, sin embargo; más tarde saldría la luz.
Con información / Imágenes de Periodismo QR