De nueva cuenta se registró este lunes un hecho violento en la ciudad de Cancún, el cual ha causado indignación entre la población ante la imparable violencia que se vive en el municipio de Benito Juárez.
Las autoridades fueron alertados durante este lunes luego de que una mujer fuera atacada en la puerta de su casa por unos sujetos que buscaban a su esposo.
Cuando la mujer le señaló que su pareja no se encontraba en la vivienda, los hombres decidieron atacarla con un arma de balines.
Lo ocurrido generó una movilización por parte de la policía Quintana Roo así como de paramédicos de la Cruz Roja quiénes socorrieron a la mujer trasladándola al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez.
La lamentable situación tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana en la supermanzana 103 con manzana 121 sobre la Avenida José López Portillo, justo sobre la guarnición militar ubicada en la zona.
La mujer recibió impactos en la cabeza así como en los brazos y en las piernas, pese a que fue atacada con un arma de balines la mujer de 33 años tuvo que recibir atención médica hospitalaria ante las lesiones causadas.
Fin de semana sangriento en Cancún
Cabe recordar que la violencia ha incrementado exponencialmente durante los últimos meses en la ciudad de Cancún, dónde las balaceras y ataques armados directos se han vuelto “el pan de cada”.
Tan solo en el fin de semana que acaba de terminar tuvieron lugar varios ataques en los que se perdieron varias vidas.
Uno de ellos tuvo lugar en Paseos del Mar, donde un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de arma de fuego.
Según refirieron vecinos, el sujeto se encontraba huyendo de sicarios quienes lo persiguieron por varias calles del fraccionamiento hasta ultimarlo en la Avenida Isla Aruba con Holbox.
🔴#FichaRoja #Policiaca👮🏻♂️
¡𝙇𝙚𝙨 ‘𝙘𝙖𝙘𝙝𝙖𝙧𝙤𝙣’
🚔𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥#Comenta #Comparte #cancunhttps://t.co/Kr9cCi6NP5 pic.twitter.com/MUTuetCBZI— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 20, 2023
Quienes presuntamente presenciaron lo ocurrido, señalaron que el hoyo se hizo intentó salvar su vida escondiéndose en uno de los departamentos del lugar, que al parecer era de un conocido sin embargo, fue alcanzado por las balas poco antes de entrar al domicilio.
El hombre quedó tendido en la entrada del departamento, perdiendo la vida por múltiples disparos que al parecer fueron efectuados en la cabeza y otras partes del cuerpo.