Elementos de la policía de Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de una niña de 11 años de edad. La menor mencionó que había sido privada de su libertad.
Tras un reporte ciudadano a las líneas del 911, los agentes policiacos atendieron llegaron a un domicilio donde la propietaria del inmueble dijo que momentos antes, una pequeña de 11 años de edad llegó a su domicilio, pidiendo auxilio.
Te recomendamos leer: PRD no pierde registro y tendrá pluri; FxM y Confianza, dicen adiós
Recibe @estefaniamerkdo constancia como diputada local electa via @playaaldia https://t.co/p3T6roAW5w pic.twitter.com/ENBQKh0cPz
— playaaldia (@playaaldia) June 9, 2022
De acuerdo con la información generada, la menor dijo que fueron tres los sujetos que la habían subido de manera involuntaria a un vehículo, para llevarla por diversas calles de la ciudad de Cancún. Explicó que durante una parada que realizaron en el auto que la llevaba secuestrada, la menor aprovechó para salir corriendo, en su desesperación tocó varías puertas de viviendas cercanas para solicitar ayuda hasta que una mujer pudo auxiliarla.
Se informó que los oficiales tuvieron un acercamiento con la madre vía telefónica para hacer la entrega de la menor, mientras tanto la niña sería resguardada por los oficiales, además de mantenerla a salvo.