Un menor de 13 años fue asesinado a disparos por dos hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la región 259 de Cancún; la víctima caminaba por la avenida Leona Vicario, cuando sujetos llegaron en motocicleta. uno de ellos le disparó varias veces a quemarropa, para luego fugarse. Un video comienza a circular en redes sociales donde se muestran a los presuntos asesinos.
Eran las 15:30 horas de ayer cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 259, manzana 105, sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento conocido por sus altos niveles de violencia.
Te recomendamos leer: Acercan servicios del Registro Civil a las comunidades de Solidaridad
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar, sin embargo, solo fue para confirmar que el niño ya no contaba con signos vitales. por tal motivo, policías acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Villas Otoch Paraíso es un fraccionamiento de al ciudad de Cancún, que lamentablemente se caracteriza por los altos niveles de violencia.
El Congreso del estado de Durango aprobó por unanimidad la “Ley Nicole”, una reforma que…
Este día se trata de una conmemoración que invita a revisar los avances y las…
Tras varios meses en los que Tulum enfrentó una caída severa en la afluencia turística…
La ciudad de Playa del Carmen reunió a miles de familias playenses desde muy temprano…
La movilidad en Quintana Roo dará un giro histórico con la entrada del nuevo modelo…
Ángela Mariño, una joven veterinaria colombiana con apenas 21 años de vida se dedicó a…