Un niño originario de la ciudad de Cancún, de modo totalmente peculiar y admirable decidió invitar al Ejército de México a formar parte de la fiesta y temática de su cumpleaños, esto debido a la gran admiración que siente por los militares.
Pudiendo elegir a superhéroes como Los Vengadores o Superman, personajes de caricaturas o películas infantiles como temática, el menor de edad prefirió invitar a las Fuerzas Armadas para acompañarlo en un día tan importante. La fiesta tuvo lugar el pasado sábado 25 de febrero en un domicilio ubicado en Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, los elementos fueron recibidos por el festejado, quién portaba su uniforme militar con mucho orgullo.
Luego de recibir a sus invitados militares el pequeño soldado cortó su pastel y ofreció una rebanada a los soldados, poso con ellos para las fotografías del recuerdo, donde se puede aprecia su felicidad de poder contar con los soldados que tanto admira.
Cabe mencionar que los elementos castrenses le llaman a estos eventos «la hora amigo». Sin duda un niño que reconoce el valor de quienes sí son héroes de verdad y usuarios de redes sociales aplaudieron que el niño reconozca el valor quienes sirven, protegen y salvaguardan a la nación.
También te puede interesar Leer