playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Nombran nuevo Secretario de Seguridad en Cancún

playa al dia by playa al dia
febrero 2, 2024
in CANCÚN
0
0
SHARES
0
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Capitán D´amiano Sumoano asume como Secretario de Seguridad en Benito Juárez

En la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Benito Juárez aprobó de manera unánime el nombramiento del Capitán de Navío Carlos Ernesto D´amiano Sumoano como Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, instó al nuevo titular a fortalecer las acciones para construir la paz, prevenir delitos y abordar las raíces de la violencia.

Durante la sesión, la alcaldesa agradeció el trabajo previo de José Pablo Mathey Cruz y encomendó al nuevo secretario velar por el bienestar y la seguridad de las familias cancunenses.

Ana Paty Peralta subrayó la importancia de mantener la colaboración entre los tres órdenes de Gobierno para alcanzar estos objetivos.

En línea con el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana, la Presidenta destacó la alineación de Benito Juárez con la gobernadora Mara Lezama. Asimismo, resaltó los esfuerzos para dignificar la corporación, incluyendo el reciente aumento de salarios a los elementos, con el objetivo de construir la mejor policía en Cancún, el estado y el país.

Dirigiéndose a los policías, Peralta expresó reconocimiento por su valentía y esfuerzo, instándolos a demostrar más compromiso y lealtad. Además, presentó al Capitán D´amiano Sumoano, elogiando su distinguida trayectoria en la Armada de México y sus logros en el aseguramiento de estupefacientes.

D´amiano Sumoano, ingeniero en Ciencias Navales, egresado de la Heroica Escuela Naval Militar de Veracruz, ha ocupado diversos cargos, incluyendo Comandante de la Coordinación Regional de la Guardia Nacional en Ensenada, Baja California. Su nombramiento refuerza el compromiso del gobierno de Benito Juárez con estrategias de prevención y construcción de paz en beneficio de la ciudadanía.

Al concluir la Sesión de Cabildo, el nuevo Secretario reiteró su compromiso de trabajar en coordinación para combatir la delincuencia y prevenir delitos en Benito Juárez. “Llego a sumar, a hacer trabajo en equipo y coordinación para dar resultados a la población y visitantes de este gran municipio”, concluyó.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025
CANCÚN

Docentes de Cancún se preparan para paro nacional convocado por la CNTE

mayo 4, 2025
CANCÚN

Lanzó a dos perros desde un cuarto piso: lo vinculan a proceso en Cancún

abril 25, 2025
CANCÚN

Amenazas desde la cárcel paralizan negocio familiar; el respaldo social y oficial lo revive

abril 7, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com