De nueva cuenta la violencia que mantiene secuestrada a Cancún se hizo presente en las calles de la ciudad dejando como saldo una víctima mortal que se resistió a un asalto.
Alrededor de las 5 de la tarde se alertó a la policía de una persona herida por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 50 de Cancún.
De inmediato los elementos policiacos se presentaron hallando a su llegada, a un hombre en medio de la calle el cual ya no contaba con signos vitales y que minutos antes había Sido interceptados por sujetos armados a bordo de una moto, cuando la víctima descendía de su vehículo.
Trascendió que la víctima se trataba de un diligenciero de un apagadora de la empresa de un ex Policía Municipal conocido entre los elementos policiacos como ‘Rayo’.
Desafortunadamente en este caso, los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada con el cuerpo que ya no presentaba signos vitales quedando en medio de la calle Chilán Balan.
Según trascendió, la víctima habría sido interceptado por sujetos para robarle una suma de dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria localizada en la Avenida la Luna con Kohunlich.
Los sujetos una vez más en total impunidad huyeron con rumbo desconocido sin embargo, más tarde se corrió el rumor de que habrían dejado abandonada una motocicleta negra con azul en la que se trasladaban frente a unas calles del parque deportivo de béisbol ubicado en la región 95.
De los responsables de este cobarde acto que nuevamente enlutece a una familia en Cancún, una vez más nada se supo.
Ante este caso la ciudadanía ha levantado la voz en redes sociales exigiendo justicia y pidiéndole a las autoridades municipales encabezadas por Ana Patricia Peralta que actúen ante la Imparable ola de violencia que está llevando poco a poco a Cancún a convertirse en un ‘Acapulco’, el cual también fue un polo Turístico de gran relevancia y quedó en el olvido ante la inseguridad que se apoderó de este, tal y como está pasando en Cancún.
En tanto, los habitantes de la zona señalaron que escucharon presuntamente cerca de seis detonaciones por arma de fuego, sembrando el terror en esa zona que hasta hoy, había sido tranquila.