El cuerpo de una mujer, con el rostro, los brazos y las piernas encintadas, fue hallado en el interior de un área verde de la Región 225 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo (del cual se le desconoce su identidad) fue abandonado en este predio, a unos cuantos metros de la calle Chetumal, casi esquina con Cenote Azul.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual, se presume, se trata de una mujer entre 25 y 30 años de edad, que porta un pants gris y una playera oscura.
Te recomendamos leer: Procesan a siete policías de Jalisco por tortura sexual
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia de rigor.
De acuerdo con reportes preliminares, la joven habría sido levantada en otro punto de la ciudad, asesinada y posteriormente su cuerpo fue arrojado a un área verde ubicado sobre la avenida Chetumal, con calle Cenote Azul, en la Región 225.
Por esa razón, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios para el inicio de las investigaciones.