Los oficiales de policía de la patrulla 82120, solo sirven para extorsionar al turista y solapar a quienes tiran basura por donde quiera, sin importarle a la autoridad que tiren bolsas con desperdicios, como de deja ver en un video que circula en redes sociales de Playa del Carmen.
Al respecto, la Asociación Civil Vecinos Unidos AC, pide a las autoridades, principalmente Jorge Robles, director de Seguridad Pública, pongan orden y dejen de solapar a quienes no respetan y mantienen la ciudad limpia.
Te recomendamos leer: Por golpear a su esposa, cesan a director de Tránsito de Cancún
Apenas ayer, playaaldia.com dio a conocer que Una nueva falta cometida por los policías municipales de Playa del Carmen fue reportada por un ciudadano estadounidense, que dice ser marino en su país, quien se quejó de la corporación a cargo de Jorge Robles, porque le pidieron dinero a cambio de no detenerlo sin delito alguno. La patrulla es la 82128 y escoltaron al turista a retirar el dinero a un cajero.
Él dice que se quejará ante las autoridades consulares de Estados Unidos, lo cual deja mal al destino turístico cuyo mercado principal es el de dicho país.
El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, a través de la Dirección de Alumbrado Público…
El sonido de las máquinas no da tregua: Playa del Carmen vive una transformación a…
Apegados a las directrices del gobierno estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama y siguiendo…
Con el objetivo de conocer directamente las condiciones en las que operan las Casas de…
Playa del Carmen dio un paso más hacia un modelo turístico innovador, sostenible e inclusivo.…
Veintidós menores de edad, entre ellos 16 presuntas víctimas de trata de personas en su…