Los oficiales de policía de la patrulla 82120, solo sirven para extorsionar al turista y solapar a quienes tiran basura por donde quiera, sin importarle a la autoridad que tiren bolsas con desperdicios, como de deja ver en un video que circula en redes sociales de Playa del Carmen.
Al respecto, la Asociación Civil Vecinos Unidos AC, pide a las autoridades, principalmente Jorge Robles, director de Seguridad Pública, pongan orden y dejen de solapar a quienes no respetan y mantienen la ciudad limpia.
Te recomendamos leer: Por golpear a su esposa, cesan a director de Tránsito de Cancún
Apenas ayer, playaaldia.com dio a conocer que Una nueva falta cometida por los policías municipales de Playa del Carmen fue reportada por un ciudadano estadounidense, que dice ser marino en su país, quien se quejó de la corporación a cargo de Jorge Robles, porque le pidieron dinero a cambio de no detenerlo sin delito alguno. La patrulla es la 82128 y escoltaron al turista a retirar el dinero a un cajero.
Él dice que se quejará ante las autoridades consulares de Estados Unidos, lo cual deja mal al destino turístico cuyo mercado principal es el de dicho país.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…