Genaro “N” fue sentenciado por el delito de violación en agravio de una menor en Kantunilkín. Lo anterior lo dió a conocer la Fiscalía General del Estado.
Se detalló que luego de haberse celebrado la audiencia de individualización de penas y reparación del daño, obtuvo sentencia condenatoria con 50 años de prisión
El ahora sentenciado se valió de su condición de pastor de una iglesia para cometer el abuso contra la menor de identidad reservada.
Los abusos contra la agraviada tuvieron lugar en dos ocasiones, la primera de estás el 7 de diciembre de 2019 y el 18 de diciembre de 2019 en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.
Cabe mencionar que dicha sentencia fue impuesta luego de no encontrar dudas razonables de que Genaro “N” había cometido el delito de violación que se le imputa, de tal manera que tendrá que cumplir la pena máxima de 50 años.
Así mismo, la justicia contempló que deberá cubrir una multa de 253 mil 470 pesos, así como la cantidad que el Juez estipule por concepto de reparación del daño moral.
Cabe mencionar que el sentenciado contaba con los medios económicos para entrar y salir constantemente del país, por lo que para su localización y captura, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha roja con alerta migratoria en Interpol.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…