Un policía turístico que había emprendido una persecución contra un sujeto que evadió la autoridad, se encuentra enfrentando la justicia.
Los primeros reportes señalaban que el policía turístico había disparado contra una persona a bordo de una motocicleta, que al recibir la orden de la autoridad para detenerse, el sujeto hizo caso omiso en detenerse en el filtro de seguridad.
Lo anterior desataría una persecución desde la zona hotelera hasta su final en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
A decir del reporte del policía, este invico qué los elementos habían hablado con los motociclistas hasta que uno de ellos se bajó de la moto y emprendió la huida.
Sin embargo, bloquear esa tarea la persecución y el actuar del agente policiaco, fue presuntamente qué el motociclista sacó de su cangurera un arma de fuego y el oficial realizó disparos contra el sujeto, ocasionando una herida en una de las extremidades inferiores.
Posteriormente, el hombre recibe atención médica del aeropuerto para después ser trasladado al hospital general Jesús kumate, por paramédicos.
Aunque las investigaciones están en proceso, trascendió que el oficial se encuentra detenido.
#QuintanaRoo
🚬🚭𝑬𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒖𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐𝒄𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝑳𝒆𝒚 𝑮𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝑻𝒂𝒃𝒂𝒄𝒐📢https://t.co/34L3B4rmlJ pic.twitter.com/McWbv4lI8e— playaaldia (@playaaldia) February 2, 2023
En tanto otra versión indica, qué es sujeto baleado no iba armado y el oficial solo se habría sentido intimidado.
Crédito imágenes a quien corresponda