Categorías: CANCÚN

Persecución policiaca acaba en aparatoso choque en la Región 233 de Cancún

Agentes de la Policía Municipal perseguían una moto que circulaba a gran velocidad

Un fuerte accidente ocurrió este lunes en la región 233, cuando un vehículo de alquiler fue chocado por un vehículo policial en medio de una persecución de un traficante de drogas en motocicleta.

Los acontecimientos tuvieron lugar a mediodía de este lunes, cuando agentes de la Policía Municipal perseguían una moto que circulaba a gran velocidad.

En la intersección de la avenida 20 de Noviembre con la calle 19, una patrulla que acudió en auxiliar del primer vehículo, chocó con un taxi que salió de una tienda de conveniencia.

Por suerte, no hubo personas heridas, aunque tanto el taxi como la patrulla resultaron siniestro total.

El individuo que conducía la motocicleta fue arrestado después de que se le encontró varias dosis de marihuana, siendo entregada a las autoridades judiciales correspondientes.

Automovilista embiste puesto de comida en la calle, hay varios lesionados

Un individuo al volante embistió a numerosos individuos que disfrutaban de una cena en un establecimiento el fraccionamiento Paraíso Maya, ocasionando lesiones a al menos siete personas.

Tras el incidente, los servicios de urgencia trasladaron a los heridos al hospital general Jesús Kumate Rodríguez.

Diversas personas que cenaban en un puesto de comida en Paraíso Maya, se vieron forzadas a ser llevadas al hospital después de que un conductor perdió el control de su vehículo y se estrellara contra el negocio.

Debido a la velocidad excesiva del vehículo, los afectados sufrieron heridas graves y requirieron asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital cercano.

Aunque los detalles adicionales del incidente son desconocidos hasta el momento, la escena se llenó de angustia al presenciar a varias personas en el suelo, solicitando auxilio en las calles Mar y Paraíso Maya.

Las autoridades policiales detuvieron al conductor del automóvil. Supuestamente, la pérdida de control del vehículo se atribuye a que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol presuntamente.

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Playa del Carmen refuerza seguridad en playas con nueva unidad de rescate rápido

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y garantizar una atención más eficaz…

1 hora hace

“Taquería Papi” de Palazuelos comer con mariachi en Tulum cuesta más de 200 pesos por orden de 3

La polémica vuelve a rodear a Roberto Palazuelos, esta vez por los precios de su…

2 horas hace

El apoyo a los animalitos es prioridad para el partido Verde en Playa del Carmen: Fernando Muñoz

Con el objetivo de fomentar la salud pública y promover el cuidado responsable de las…

3 horas hace

Parquímetros siguen generando inconformidad entre pescadores y turistas en Playa del Carmen

A más de cinco años de su implementación, los parquímetros en Playa del Carmen continúan…

3 horas hace

Más preparación y menos improvisación: Playa del Carmen apuesta por una Policía Turística certificada

Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…

1 día hace

🌧️ Playa del Carmen se une: DIF habilita centros de acopio para familias afectadas por lluvias

En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…

1 día hace