Luis Sánchez Hernández de 78 años de edad fue vista por última vez por sus familiares el 23 de febrero de 2024, por sus familiares en Cancún, Quintana Roo.
La persona fue reportada como desaparecida el 27 de febrero del 2024. Hasta el momento se presume como no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con sus características físicas es de complexión robusta, tez clara, cabello corto y entrecano, ojos café claro.
Tiene un peso aproximado de 62 kilogramos aproximadamente y una estatura de 1.60 metros aproximadamente.
Si tienes información de su paradero, sus familiares y autoridades agradecerían mucho que por favor llame al 998 881 7150 Ext. 2130.
Eduardo Gutiérrez Frausto de 46 años de edad fue vista por última vez por sus familiares el 26 de enero de 2024, por sus familiares en Cancún, Quintana Roo.
La persona fue reportada como desaparecida el 23 de febrero del 2024. Hasta el momento se presume como no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con sus características físicas es de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, corto y entrecano, ojos café oscuro.
Tiene un peso aproximado de 85 kilogramos aproximadamente y una estatura de 1.70 metros aproximadamente.
Si tienes información de su paradero, sus familiares y autoridades agradecerían mucho que por favor llame al 998 881 7150 Ext. 2130.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…
Playa del Carmen se convertirá en el epicentro internacional de la prevención y la gestión…
El Instituto Nobel noruego confirmó que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros,…
La libertad de prensa en Puebla enfrenta un nuevo y preocupante episodio. La periodista María…