“Una ciudad que se enorgullece de su historia y muestra sus raíces, es una ciudad con identidad”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado al anunciar la renovación de la señalética en la emblemática Quinta Avenida. Esta iniciativa busca ofrecer una imagen urbana moderna y atra.
“Playa del Carmen no es solo un destino, es cultura, es comunidad, es orgullo”, reiteró la alcaldesa, resaltando el impacto.





Mercado señaló que la señalética turística y el equipamiento urbano renovados forman parte de un esfuerzo continuo por transformar Playa del Carmen con visión de futuro. La modernización de la Quinta Avenida impulsa también la promoción de la marca “Ciudad Playa del Carmen” y la“Vamos a la playa” ,
Con colores vibrantes que reflejan la esencia de Playa del Carmen, la Secretaría de Turismo supervisa
La Ruta del Mar , unala Ruta de la Historia de Playa del Carmen ,
Esta transformación es parte del compromiso de la administración municipal encabezada por Estefanía Mercado, quien trabaja de manera coordinada con la gobernadora Mara Lezama y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para fortalecer la identidad de Playa del Carmen.