Por quinto día consecutivo, el Poliforum de Playa del Carmen permanece sin energía eléctrica, agravando la situación que ha impedido la realización de actividades en el recinto. A pesar de los esfuerzos para solucionar el problema, las reparaciones se han visto retrasadas debido a la falta de autorización de presupuesto por parte de las autoridades.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, ya se ha contratado a un proyectista que está trabajando en la elaboración de un presupuesto para las obras necesarias. Sin embargo, hasta que no se aprueben los fondos, el avance será limitado.
Te recomendamos leer: La caída de Mirella Díaz: destituida del DIF Solidaridad, ahora busca confrontar al gobierno municipal
Aunque hay voluntad para restablecer el servicio eléctrico, se trata de un problema interno del Poliforum y no de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha complicado aún más los trámites. Mientras tanto, las actividades programadas en el recinto continúan suspendidas, afectando a la comunidad que depende de este espacio.
La Jueza Decimotercera de Distrito en Materia Administrativa otorgó a Uber una suspensión definitiva que…
Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Pádel – Circuito del Caribe,…
El arte, la lengua y la música se unirán en una gran celebración multicultural. El…
Con la presencia de cuerpos de emergencia de todo el país y delegaciones internacionales, la…
El estreno de A House of Dynamite, la nueva película de la directora ganadora del…
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó la implementación de visitas domiciliarias dirigidas a jubilados…