Por quinto día consecutivo, el Poliforum de Playa del Carmen permanece sin energía eléctrica, agravando la situación que ha impedido la realización de actividades en el recinto. A pesar de los esfuerzos para solucionar el problema, las reparaciones se han visto retrasadas debido a la falta de autorización de presupuesto por parte de las autoridades.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, ya se ha contratado a un proyectista que está trabajando en la elaboración de un presupuesto para las obras necesarias. Sin embargo, hasta que no se aprueben los fondos, el avance será limitado.
Te recomendamos leer: La caída de Mirella Díaz: destituida del DIF Solidaridad, ahora busca confrontar al gobierno municipal
Aunque hay voluntad para restablecer el servicio eléctrico, se trata de un problema interno del Poliforum y no de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha complicado aún más los trámites. Mientras tanto, las actividades programadas en el recinto continúan suspendidas, afectando a la comunidad que depende de este espacio.
Durante la Anime Expo 2025, Netflix reveló un dato sorprendente: el 50 % de sus suscriptores…
Gracias a una estrategia integral de seguridad, coordinación interinstitucional y presencia constante en el territorio,…
Playa del Carmen sigue padeciendo constantes apagones y una red eléctrica insuficiente ante el crecimiento…
El desorden del cableado aéreo en Playa del Carmen podría tener los días contados. Así…
En medio de cuestionamientos por la falta de consolidación del Aeropuerto Internacional de Tulum, autoridades…
Con el objetivo de proteger a las familias de Playa del Carmen ante la temporada…