Los agentes de la Policía de Benito Juárez capturaron a dos individuos en la supermanzana 525, acusados de la infracción de intrusión ilegal, es decir; allanamiento.
Los sucesos tuvieron lugar cuando oficiales que estaban llevando a cabo trabajos de vigilancia respondieron a una llamada de emergencia que denunciaba una intrusión en la supermanzana 525, manzana 21, en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.
Al llegar al sitio, los agentes policiales se entrevistaron con un hombre que explicó que se encontraba fuera de la ciudad y, al regresar a su domicilio, constató que había dos individuos adentro, por lo que notificó a las autoridades policiales.
Además, el afectado mostró pruebas que confirmaban su propiedad sobre la vivienda, lo que llevó a los agentes a acercarse a la residencia en cuestión y, tras llamar a la puerta, una pareja salió. Se les informó que enfrentaban acusaciones por intrusión basada en el señalamiento directo del propietario.
Sin embargo, al preguntarles si tenían algún documento que demostrara la propiedad o, en su defecto, un contrato de arrendamiento, manifestaron que no poseían ningún tipo de documentación.
Debido a estos hechos y la denuncia directa del perjudicado, las dos personas, identificadas como José Luis “N” de 40 años y Claudia “N” de 33 años, fueron arrestadas y entregadas a las autoridades pertinentes.
Como parte de la estrategia integral de seguridad liderada por la presidenta municipal Estefanía Mercado,…
En el marco del Día Internacional del Trabajo, la presidenta Claudia Sheinbaum no solo ofreció…
El Gobierno Municipal de Playa del Carmen informa que el incendio registrado en la zona…
En un ambiente lleno de color, música y sonrisas, más de 5 mil niñas y…
Más de 8 mil niñas y niños de Tulum vivieron una tarde inolvidable durante la…
ESET, empresa especializada en ciberseguridad, advirtió en su informe Tendencias en ciberseguridad 2025: Uso malicioso…