Los agentes de la Policía de Benito Juárez capturaron a dos individuos en la supermanzana 525, acusados de la infracción de intrusión ilegal, es decir; allanamiento.
Los sucesos tuvieron lugar cuando oficiales que estaban llevando a cabo trabajos de vigilancia respondieron a una llamada de emergencia que denunciaba una intrusión en la supermanzana 525, manzana 21, en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.
Al llegar al sitio, los agentes policiales se entrevistaron con un hombre que explicó que se encontraba fuera de la ciudad y, al regresar a su domicilio, constató que había dos individuos adentro, por lo que notificó a las autoridades policiales.
Además, el afectado mostró pruebas que confirmaban su propiedad sobre la vivienda, lo que llevó a los agentes a acercarse a la residencia en cuestión y, tras llamar a la puerta, una pareja salió. Se les informó que enfrentaban acusaciones por intrusión basada en el señalamiento directo del propietario.
Sin embargo, al preguntarles si tenían algún documento que demostrara la propiedad o, en su defecto, un contrato de arrendamiento, manifestaron que no poseían ningún tipo de documentación.
Debido a estos hechos y la denuncia directa del perjudicado, las dos personas, identificadas como José Luis “N” de 40 años y Claudia “N” de 33 años, fueron arrestadas y entregadas a las autoridades pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la detención de cuatro personas, tres…
El sarampión volvió a México con una fuerza que no se veía desde hace tres…
Un total de 210 estudiantes se encuentran en incertidumbre académica debido a que la escuela…
Las autoridades sanitarias de Florida identificaron arsénico en 28 productos de dulces tras un estudio…
De manera preliminar, “México Tiene Vida” y “Construyendo Sociedades de Paz” (CSP) se perfilan como…
Ante un escenario de creciente inseguridad y percepción de ingobernabilidad en Tulum y Chetumal, el…