Categorías: CANCÚN

¿Quién era el ejecutado #255 abatido en un gimnasio de Puerto Cancún? Aquí los detalles

Ciudadano canadiense con pasado criminal fue abatido en gimnasio de Cancún

Samy Tamouro, ciudadano canadiense, se convirtió en el ejecutado número 255 en Cancún, siendo atacado en el gimnasio Total Sport Club de Puerto Cancún durante su rutina matutina. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó su historial delictivo, destacando delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita.

Tamouro, quien tenía antecedentes penales en Canadá, fue declarado culpable por gansterismo y posesión de dinero ilícito. Incluso la FGE reveló que había iniciado una carpeta de investigación.

En el año 2016 Samy Tamouro fue detenido en la ciudad de Quebec, Canadá por cargos relacionados con gansterismo, blanqueo de dinero , posesión de bienes obtenidos ilícitamente, conspiración y tráfico de drogas

El joven que sin pensar que hallaría su muerte en México, dejó Canadá en el 2022 acusado de recibir alrededor de 135 mil dólares proveniente presuntamente de la venta de estupefacientes.

Ahora, la investigación sobre su ejecución está en curso para determinar responsabilidades y motivaciones detrás de este violento suceso que paralizó a quienes se hallaban haciendo ejercicio la mañana de este miércoles 13 de diciembre en Puerto Cancún.

Recordemos que el reporte inicial de esta ejecución llegó a través del 911, informando de disparos al interior del gimnasio.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de Life, quiénes se encargaron de trasladar al herido al hospital IMSS de la avenida Cobá, donde se intentó la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no lograron revivirlo, confirmando a los pocos minutos su fallecimiento en este polo turístico.

playa al dia

Entradas recientes

Migrantes en la mira: Trump invoca ley del siglo XVIII para expulsar a supuestos miembros del Tren de Aragua

En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…

11 horas hace

¡Escándalo en Ventaneando! Herencia de Bisogno enfrenta a su familia y amigos

Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…

11 horas hace

El Papa Francisco reaparece en la Vigilia Pascual y conmueve al mundo católico

En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…

12 horas hace

Estefanía Mercado entrega parque de la Noventa rehabilitado: inversión social que sí se nota

Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…

2 días hace

Regidor Orlando Muñoz asegura que el bono para policías de Playa del Carmen será entregado: “Es un derecho que debemos cumplir”

Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…

3 días hace

Estefanía Mercado presenta modelo de seguridad con inversión histórica y participación ciudadana

Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…

4 días hace