Categorías: CANCÚN

Quintanarroense competirá en los Juegos Olímpicos París 2024

El atleta cancunense Carlos Sansores  competirá en la disciplina de taekwondo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a pocos días de iniciar y Carlos Adrián Sansores Acevedo, mexicano y quintanarroense se prepara para competir en la disciplina de taekwondo.

Según la agenda de actividades del atleta quintanarroense, tiene programado viajar este 18 de julio a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Nacional de Taekwondo; posteriormente, el 19 se trasladarán a España donde realizarán su último campamento de preparación y será hasta el día 4 de agosto cuando llegue a París para su participación en los Juegos Olímpicos. 

Cabe destacar que el atleta quintanarroense ha estado influenciado desde muy joven por el deporte, esto debido a que sus padres por muchos años se dedicaron al fútbol y fue en 2010 cuando comenzó a incursionar en la disciplina de taekwondo.

Luego de 14 años, su pasión y talento para el deporte de combate y su destacado aporte al deporte en México pone en alto a Quintana Roo, pues es un atleta que vive en Cancún, también es padre de familia y enseña a sus tres hijos con su ejemplo que el esfuerzo y dedicación te llevan a los lugares que has soñado en la vida como representar al país en Juegos Olímpicos, del cual ya ha participado dos veces.

Quedan pocos días para iniciar la aventura deportiva y poner en alto a Quintana Roo, y para desearle el mejor de los éxitos en su próximo compromiso deportivo, la gobernadora de Quintana Roo se reunió con el atleta cancunense y le entregó de manera simbólica el escudo de Quintana Roo. 

El atleta agradeció el detalle de la gobernadora de Quintana Roo y dijo que lo portará con mucho orgullo en París para que todos los quintanarroenses se sientan orgullosos.

Aunque los Juegos Olímpicos de París inician hasta el 26 de julio, la disciplina de taekwondo en la que participará Carlos Sansores está programada para realizarse del 7 al 10 de agosto, que será cuando entre en acción el talento del quintanarroense para el combate.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen llena de música el aula magna de la UQROO

Como parte de las acciones para fortalecer la promoción cultural en el municipio, el gobierno…

15 horas hace

“Dog Beach Festival” reúne a familias y rescatistas en Playa del Carmen para impulsar adopción responsable

Con una notable participación de familias, rescatistas y amantes de los animales, se realizó con…

16 horas hace

Crisis emocional: La enfermedad que provocó el accidente de José Ángel Bichir

La familia Bichir atraviesa momentos sensibles tras el accidente que sufrió el actor José Ángel…

2 días hace

Caso gomitas: Maestro busca evadir su responsabilidad, es jefe de mantenimiento en Hospital y amenazaba a personal médico

El caso de las niñas de secundaria intoxicadas con unas gomitas adulteradas sigue en proceso…

2 días hace

Detuvieron a una enfermera por caso de niñas intoxicadas; sus compañeros se manifiestan

El caso de Felipa Alejandra, enfermera del Hospital General de Playa del Carmen continúa generando…

2 días hace

Jóvenes Construyendo el Futuro acerca oportunidades laborales a mujeres jóvenes en Quintana Roo

En el marco del Mes de la Mujer, el director del programa federal Jóvenes Construyendo…

2 días hace