Categorías: CANCÚN

Quintanarroense competirá en los Juegos Olímpicos París 2024

El atleta cancunense Carlos Sansores  competirá en la disciplina de taekwondo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a pocos días de iniciar y Carlos Adrián Sansores Acevedo, mexicano y quintanarroense se prepara para competir en la disciplina de taekwondo.

Según la agenda de actividades del atleta quintanarroense, tiene programado viajar este 18 de julio a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Nacional de Taekwondo; posteriormente, el 19 se trasladarán a España donde realizarán su último campamento de preparación y será hasta el día 4 de agosto cuando llegue a París para su participación en los Juegos Olímpicos. 

Cabe destacar que el atleta quintanarroense ha estado influenciado desde muy joven por el deporte, esto debido a que sus padres por muchos años se dedicaron al fútbol y fue en 2010 cuando comenzó a incursionar en la disciplina de taekwondo.

Luego de 14 años, su pasión y talento para el deporte de combate y su destacado aporte al deporte en México pone en alto a Quintana Roo, pues es un atleta que vive en Cancún, también es padre de familia y enseña a sus tres hijos con su ejemplo que el esfuerzo y dedicación te llevan a los lugares que has soñado en la vida como representar al país en Juegos Olímpicos, del cual ya ha participado dos veces.

Quedan pocos días para iniciar la aventura deportiva y poner en alto a Quintana Roo, y para desearle el mejor de los éxitos en su próximo compromiso deportivo, la gobernadora de Quintana Roo se reunió con el atleta cancunense y le entregó de manera simbólica el escudo de Quintana Roo. 

El atleta agradeció el detalle de la gobernadora de Quintana Roo y dijo que lo portará con mucho orgullo en París para que todos los quintanarroenses se sientan orgullosos.

Aunque los Juegos Olímpicos de París inician hasta el 26 de julio, la disciplina de taekwondo en la que participará Carlos Sansores está programada para realizarse del 7 al 10 de agosto, que será cuando entre en acción el talento del quintanarroense para el combate.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

Brutal impacto en Casas del Bienestar: Iba en preferencia, derriba a motociclista y huye a pie dejando su auto

Un violento accidente vehicular registrado antes de la medianoche de este lunes dejó como saldo…

1 hora hace

Llantas al cielo en la 307: Aparatosa volcadura junto al puente de Calica deja un lesionado y caos vial

Un aparatoso accidente vehicular registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal 307,…

2 horas hace

Sin piedad en Playa del Carmen: Le niegan auxilio en el IMSS-Bienestar y muere herido en una banqueta

El hombre, quien se encontraba en situación de calle y presentaba severas huellas de violencia…

6 horas hace

“¡Él me toca!”: El desgarrador video del grito de una niña tras ser entregada a su presunto agresor en Piedras Negras

Un video que circula en redes sociales ha desatado una ola de indignación y protestas…

7 horas hace

Suman 4 asesinatos con un peluche de cerdito rosa en Culiacán, Sinaloa

Autoridades de Sinaloa indagan un misterioso patrón en los últimos hechos delictivos de la capital.…

2 días hace

Imprudencia vial en Playa del Carmen: Tres menores heridos en moto; viajaban sin casco

Dos percances de motocicleta en Nuevo Noh-Bec y Los Faisanes dejaron a tres menores lesionados.…

2 días hace