playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Recuperan sospechoso paquete a la orilla de la playa

Un oficial canino que realizaba un recorrido pedestre por la Zona Federal Marítima de la ciudad, realizó el hallazgo de un paquete con posibles drogas, la madrugada de este viernes.

playa al dia by playa al dia
mayo 19, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
16
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Mientras se realizaba un operativo preventivo de delitos por parte de agentes policiacos municipales en conjunto con elementos de la Unidad Canina, fue hallado un paquete sospechoso que aparentemente tenía narcóticos en su interior, por lo que fue asegurado en forma inmediata. 

El elemento canino que participaba en conjunto con agentes policiacos en un recorrido pedestre en la Zona Federal Marítima con calle 6 de la colonia Centro la madrugada de este viernes, realizó un marcaje de alerta en un área de manglares, lo que indicaba la presencia de posibles drogas, por lo que al realizar una inspección al área, los oficiales descubrieron un paquete con una sustancia a determinar en su interior. 

Luego de que los agentes policiacos realizaron una revisión del área en busca de evidencias, posteriormente aseguraron el paquete encontrado, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las indagatorias correspondientes. 

Menores de edad desaparecen en Villas del Sol luego de salir de la escuela

Las autoridades policiacas realizan una búsqueda con el propósito de poder localizar a varias menores de edad que habrían desaparecido luego de salir de la escuela en el quinto parque de Villas del Sol.

Presuntamente serían cuatro las menores que desaparecieron,  al salir de la escuela secundaria técnica 41  ”María luz Zapata Rejón” alrededor de la 1 de la tarde que salieron.

Hasta el centro educativo, arribaron Policía Municipal  quiénes se encuentran adscritos al programa especializado en atención a víctimas (GEAVIG).


Los elementos dialogaron con los padres de familia para que ingresaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Al caer la noche hubo una movilización hacia uno de los puntos del fraccionamiento Villas del Sol luego de que fuera reportado que dos adolescentes se encontraban deambulando en las inmediaciones sin embargo,  cuando acudieron a verificar el informe, confirmaron que no eran las jóvenes a las que buscaban.

Ha trascendido que las jóvenes desaparecidas ya tiene una ficha de localización del protocolo Alba.

Hasta el momento la fiscalía no había solicitado mayores datos ni información de las otras menores de edad sin embargo, se sabe que son más de una las jóvenes extraviadas.

Te puede interesar Leer 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Presunto acosador sexual es detenido en Puerto Juárez, engañó a menor por medio de redes sociales

enero 22, 2026
CANCÚN

Video: Estado de salud de motociclistas arrollados en Cancún aún es reservado 

enero 13, 2026
CANCÚN

Farid Rentería impulsa más oportunidades para la juventud con Jóvenes Construyendo el Futuro en Quintana Roo

enero 12, 2026
CANCÚN

Exigen vecinos de la Región 226 de Cancún que Ana Paty Peralta de soluciones para su colonia

enero 5, 2026
CANCÚN

Jonathan Yong Mendoza, juez de violencia de género en Playa del Carmen, bajo investigación por  agresión armada

diciembre 30, 2025
CANCÚN

Vecinos de la región 226 de Cancún exigen a Ana Paty reparar calles

diciembre 30, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com