Una bebé fue rescatada de un inmueble en llamas, situado en el segundo piso de un edificio en la Supermanzana 259 de Cancún. Afortunadamente la rápida acción de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez lograron sacar ilesa a la menor.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia al número 911, desplazándose de inmediato al lugar para llevar a cabo la delicada operación de rescate, mientras esperaban la llegada de los bomberos.
Con la eficacia característica de su labor, los policías municipales aseguraron a la menor de edad y la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Supermanzana 510.
Allí, los médicos informaron que la bebé se encuentra fuera de peligro y presenta un estado de salud estable.
Este incidente destaca la importancia de la pronta respuesta de las autoridades locales ante emergencias.
Además, resalta la necesidad de concientizar a la comunidad sobre las medidas de seguridad en el hogar para prevenir tragedias como incendios.
Se insta a la población a revisar y mantener en óptimas condiciones los sistemas de prevención, como extintores, detectores de humo y vías de escape, contribuyendo así a la seguridad de sus hogares y seres queridos.
Con información e imágenes de Quadratín Quintana Roo