La ejecución de un hombre procedente de Cancún, en Tizimín ha causado gran revuelo entre los habitantes del lugar.
La aparente tranquilidad del lugar se vio opacada esta mañana, luego de que un hombre originario de Cancún identificado como Javier “N” fuera ultimado en la puerta de su casa en Tizimín, cuando salía de su casa en su camioneta a dejar a su hijo a la escuela.
De forma preliminar se supo que el ataque tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana cuando una persona se presentó en el domicilio de la víctima en la colonia San José Nabalam y con varios disparos le arrebató la vida, presuntamente el hijo del fallecido habría repelado el ataque, también.
La ejecución del cancunense se habría dado de frente con cuatro disparos certeros, dejándolo en la entrada de la casa.
El abdomen, las manos y el pecho abriendo es ibid o los impactos que le quitaron la vida al originario de Cancún.
El ataque fue reportado por los familiares al 911, acudiendo al auxilio una ambulancia que lo traslado al hospital de San Carlos en Tizimín.
Sin embargo, debido al delicado estado por las agresiones el hombre perdió la vida poco después de su ingreso al nosocomio.
La zona del crimen fue acordonada y ya se encuentra bajo investigación por las diferentes corporaciones policiacas para esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, versiones no confirmadas señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas y por ellos se refugiaba en Tizimín ante amenazas recibidas en Quintana Roo, sin embargo ante lo dicho, solo la autoridad correspondiente dará detalles de lo que pasó.
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22C7eh #VideoViral Otra Vez !! Un video compartido en redes sociales capturó el momento en el que el turista fue alcanzado por personal de seguridad de la zona arqueológica. #NotaCompleta 👉 https://t.co/c3QkWEjtMA #ComentaYComparte pic.twitter.com/XGJLbGoZvH
— playaaldia (@playaaldia) January 30, 2023
Extraoficialmente en diversos portales se habla de la detención de cuatro personas involucradas en el asesinato y entre estás una fémina.
Crédito imágenes: El Noticiero Oriente