Villas Chakté, un inmueble edificado en Cancún, Quintana Roo, durante el sexenio de Felipe Calderón, será rifado por el gobierno federal a través de la Lotería Nacional.
Esta casa de descanso para expresidentes cobró gran renombre durante noviembre de 2021 tras revelarse que el entonces delegado estatal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Raúl Bermúdez, era investigado por utilizarlo a título personal.
Te recomendamos leer: Religiosas exigen esconder las “tangas pecadoras” de tendederos
👍🏼𝐼𝑚𝑝𝑢𝑙𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑢𝑟í𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎
🍝🍲𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 𝑮𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏ó𝒎𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒓𝒊𝒃𝒆 𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒐#Comenta #Comparte #playadelcarmenhttps://t.co/8HTBlc864R pic.twitter.com/3trphs5WoJ— playaaldia (@playaaldia) June 26, 2022
Ahora se realizan los trámites para que el predio localizado a pie de playa y con una extensión de 21 mil 273 metros cuadrados sea incorporado al listado de premios en especie que serán sorteados en los siguientes meses.
👀‘𝑪𝒖𝒓𝒗𝒊𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂’ causa 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏🐍
𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑢𝑠𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑓𝑖𝑔𝑢𝑟𝑎👩🏫#Comenta #Comparte https://t.co/nlwIBDxknZ pic.twitter.com/UlF0tiiFyk— playaaldia (@playaaldia) June 26, 2022
El valor estimado de la propiedad dado a conocer en 2019 por la Fonatur se estima en 81 millones de pesos; sin embargo, con el equipamiento que cuenta actualmente podría alcanzar los 300 millones.
La casa de descanso presidencial se ubica en el lote 6 manzana 60 de la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún y cuenta con cuatro complejos edificados con un diseño bioclimático que rodea una alberca con jacuzzi.