Villas Chakté, un inmueble edificado en Cancún, Quintana Roo, durante el sexenio de Felipe Calderón, será rifado por el gobierno federal a través de la Lotería Nacional.
Esta casa de descanso para expresidentes cobró gran renombre durante noviembre de 2021 tras revelarse que el entonces delegado estatal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Raúl Bermúdez, era investigado por utilizarlo a título personal.
Te recomendamos leer: Religiosas exigen esconder las “tangas pecadoras” de tendederos
Ahora se realizan los trámites para que el predio localizado a pie de playa y con una extensión de 21 mil 273 metros cuadrados sea incorporado al listado de premios en especie que serán sorteados en los siguientes meses.
El valor estimado de la propiedad dado a conocer en 2019 por la Fonatur se estima en 81 millones de pesos; sin embargo, con el equipamiento que cuenta actualmente podría alcanzar los 300 millones.
La casa de descanso presidencial se ubica en el lote 6 manzana 60 de la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún y cuenta con cuatro complejos edificados con un diseño bioclimático que rodea una alberca con jacuzzi.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…