Como película de Hollywood, así lo describieron los testigos del atraco en Isla Blanca en contra de bañistas el pasado domingo por la tarde.
Dijeron que al menos el grupo de asaltantes estaba conformado por seis hombres armados y que viajaban a bordo de motos acuáticas.
Entre las víctimas del asalto, se encontraba un militar quien estaba disfrutando de su día de descanso en los arenales cuando el grupo de rateros arribó y despojó de sus pertenencias, entre ellas el arma que tenía a su cargo.
En el lugar, otra víctima se opuso al asalto, pero los delincuentes terminaron golpeándolo, por lo que tuvo que ser trasladado por un familiar a un hospital.
De acuerdo con la ficha técnica, los hechos se suscitaron cerca de las 17:00 horas de este domingo entre el hotel Extreme Zona Beach Spa y Cabañas de Isla Blanca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Policía Ministerial.
Te recomendamos leer: 16 mujeres y 9 hombres, al Congreso de Quintana Roo; entra Velazco y queda fuera Luz María
#Informate 𝑺𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒐𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒏 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒍é𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒂 asociadas con una “𝒐𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒓𝒐𝒑𝒊𝒄𝒂𝒍” que se aproxima a la zona de Playa del Carmen. Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ#Comenta #Comparte pic.twitter.com/tKGbjBW8e5
— playaaldia (@playaaldia) June 13, 2022
El escenario de este atraco fue perpetrado ante la mirada de turistas quienes pudieron narrar los hechos ocurridos a las autoridades correspondientes.
Las víctimas fueron asesoradas para que acudieran a levantar una denuncia por los hechos ocurridos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se le dé seguimiento y sea investigado el caso para dar con los delincuentes.