Un hombre perdió la vida mientras intentaba robar cables de electricidad de un supermercado ubicado en la avenida 20 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Corales.
Los hechos ocurrieron hoy, cuando los agentes de seguridad de la tienda notaron que el registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraba con las puertas abiertas.
Al acercarse al lugar, los agentes de seguridad se encontraron con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del individuo. Según las autoridades, el hombre habría recibido una descarga eléctrica de alta intensidad, lo que le arrebataría la vida de manera instantánea.
Aunque se llamó a una unidad médica del sector privado, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarlo, pues al arribo de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, elementos de la policía Quintana Roo rápidamente acordonaron la zona para preservar la escena del incidente.
Posteriormente, se dio paso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias que puedan esclarecer los hechos.
Te Puede Interesar: Trágico accidente deja sin vida a un trabajador de conocida empresa
En tanto, el personal de la CFE también acudiría al lugar para reparar el registro dañado y restaurar el suministro electricidad.
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…
En una intensa y lluviosa tarde-noche en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, el Inter Playa…
Este domingo 19 de octubre se vivirá la primera gala de eliminación de La Granja…
Una nueva oportunidad de apoyo económico está por llegar para hombres mexicanos entre 30 y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisó el avance de los trabajos de “Remodelación y Repavimentación…
En un partido muy disputado y con emociones de principio a fin, el Inter Playa…