Un hombre perdió la vida mientras intentaba robar cables de electricidad de un supermercado ubicado en la avenida 20 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Corales.
Los hechos ocurrieron hoy, cuando los agentes de seguridad de la tienda notaron que el registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraba con las puertas abiertas.
Al acercarse al lugar, los agentes de seguridad se encontraron con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del individuo. Según las autoridades, el hombre habría recibido una descarga eléctrica de alta intensidad, lo que le arrebataría la vida de manera instantánea.
Aunque se llamó a una unidad médica del sector privado, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarlo, pues al arribo de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, elementos de la policía Quintana Roo rápidamente acordonaron la zona para preservar la escena del incidente.
Posteriormente, se dio paso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias que puedan esclarecer los hechos.
Te Puede Interesar: Trágico accidente deja sin vida a un trabajador de conocida empresa
En tanto, el personal de la CFE también acudiría al lugar para reparar el registro dañado y restaurar el suministro electricidad.
Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…