Categorías: CANCÚN

Salón de eventos se incendia de forma sospechosa en región 238 de Benito Juárez

Las causas de este siniestro aún se desconocen, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Un incendio consumió completamente un salón de eventos que se encontraba en remodelación en la región 238 de esta ciudad, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por este hecho que alertó a los vecinos durante la madrugada de este lunes. 

Este hecho fue reportado durante las primeras horas de este lunes a través del número de emergencia 911 indicando que un inmueble que se encontraba en remodelación ubicado en la región mencionada estaba siendo consumido por las llamas por lo que se solicitaba de forma urgente la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar. 

Derivado de este reporte, hasta la prolongación Tulum cerca de la avenida 20 de noviembre se trasladaron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar las llamas, sin embargo al llegar al lugar observaron que el fuego ya habìa consumido el techo de la palapa del salón. 

Fueron tres las unidades que arribaron hasta el lugar quienes inmediatamente iniciaron sus labores para tratar de apagar este incendio. Asimismo al lugar se presentó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos trabajadores del establecimiento.

De acuerdo a lo señalado por los trabajadores quienes eran los encargados de cuidar el lugar, se encontraban dormidos cuando se inició el fuego por lo que no pueden indicar como sucedió el hecho ya que debieron salir corriendo del establecimiento rápidamente. 

Luego de que el cuerpo de Bomberos logró sofocar el fuego, sin embargo indicaron que no podían determinar las causas del incendio, por lo que las autoridades hasta el momento no descartan que el siniestro haya sido provocado, ya que de acuerdo a la información recabada el dueño del lugar había recibido amenazas por parte de la delincuencia organizada para pagar el llamado derecho de piso. 

Afortunadamente, no hay personas heridas que reportar y las autoridades correspondientes serán las encargadas de llevar a cabo la investigación acerca de este hecho. 

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Playenses recibirán hasta 25% de descuento en el Predial 2026; Cabildo aprueba estímulos históricos

En sesión de Cabildo encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado, se aprobó por unanimidad…

1 hora hace

Playenses donan más de 600 juguetes en un Teatro de la Ciudad lleno de música y solidaridad

Con un Teatro de la Ciudad completamente lleno, las familias playenses respondieron al llamado de…

2 horas hace

Chambamanía llega con fuerza a la colonia Colosio: Playa del Carmen sigue recuperándose

La presidenta municipal Estefanía Mercado, acompañada por la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Julieta Martín…

4 horas hace

Llama regidora a evitar riesgos y evaluar estado del puente elevado de Playa del Carmen

El puente vehicular de Playa del Carmen fue inaugurado en octubre de 2011 con el…

7 horas hace

Inegi: En México la mayoría de los delitos no son denunciados ni investigados

Durante el 2024, sólo 9.6% de los delitos cometidos en México fueron denunciados, de acuerdo…

9 horas hace

Opinión de Gregorio Valdés: Al parecer no huele, sino que apesta a corrupción

Un posible caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto salió a la…

11 horas hace