Categorías: CANCÚN

Salón de eventos se incendia de forma sospechosa en región 238 de Benito Juárez

Las causas de este siniestro aún se desconocen, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Un incendio consumió completamente un salón de eventos que se encontraba en remodelación en la región 238 de esta ciudad, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por este hecho que alertó a los vecinos durante la madrugada de este lunes. 

Este hecho fue reportado durante las primeras horas de este lunes a través del número de emergencia 911 indicando que un inmueble que se encontraba en remodelación ubicado en la región mencionada estaba siendo consumido por las llamas por lo que se solicitaba de forma urgente la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar. 

Derivado de este reporte, hasta la prolongación Tulum cerca de la avenida 20 de noviembre se trasladaron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos para tratar de sofocar las llamas, sin embargo al llegar al lugar observaron que el fuego ya habìa consumido el techo de la palapa del salón. 

Fueron tres las unidades que arribaron hasta el lugar quienes inmediatamente iniciaron sus labores para tratar de apagar este incendio. Asimismo al lugar se presentó personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos trabajadores del establecimiento.

De acuerdo a lo señalado por los trabajadores quienes eran los encargados de cuidar el lugar, se encontraban dormidos cuando se inició el fuego por lo que no pueden indicar como sucedió el hecho ya que debieron salir corriendo del establecimiento rápidamente. 

Luego de que el cuerpo de Bomberos logró sofocar el fuego, sin embargo indicaron que no podían determinar las causas del incendio, por lo que las autoridades hasta el momento no descartan que el siniestro haya sido provocado, ya que de acuerdo a la información recabada el dueño del lugar había recibido amenazas por parte de la delincuencia organizada para pagar el llamado derecho de piso. 

Afortunadamente, no hay personas heridas que reportar y las autoridades correspondientes serán las encargadas de llevar a cabo la investigación acerca de este hecho. 

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

D’Arte Conciencia llevará arte y solidaridad al Teatro de la Ciudad con función gratuita a favor de la niñez vulnerable

Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de Playa del Carmen, el…

12 horas hace

Autoridades intervendrán por abusos de parquímetros en Playa del Carmen; regidores exigen revisar a Playa Parq

Las constantes quejas ciudadanas contra la empresa Playa Parq, concesionaria del sistema de parquímetros en…

12 horas hace

Es más urgente subsidiar el agua en Quintana Roo que seguir rescatando proyectos fallidos de la 4T: Ernesto Sánchez

Conflicto Aguakán: prioridad debe ser subsidiar el agua en Quintana Roo, no proyectos deficitarios, señala…

17 horas hace

Video: Nueva Jirafita del Zoológico de Morelia se reúne con su manada en un emocionante encuentro

La nueva cría de jirafa reticulada concluyó su periodo de cuarentena y dio sus primeros…

18 horas hace

Fortalece Playa del Carmen lazos culturales con Ibiza durante la FITUR 2026

La delegación playense, encabezada por la empresaria Fabiana Briseño, se reúne con la alcaldesa española…

18 horas hace

FITUR 2026: Guanajuato será invitado en el Festival México en Playa del Carmen 2026

En el tercer día de actividades que se realizan en el marco de la Feria…

21 horas hace