Tras la confirmación de la ausencia de autorización para el espectáculo de “El Komander” en Cancún por parte de las autoridades, y la persistencia aparente de empresarios en llevar a cabo el evento, el establecimiento de entretenimiento conocido como Like Music, ubicado en la plaza Hong Kong de Cancún, fue objeto de cierre por el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Además, después de que se le negara la oportunidad de presentar el espectáculo, Eventos Suaste comunicó que a partir del próximo sábado 14 de octubre, comenzará el proceso de reembolso de los boletos adquiridos.
Trascendió que el personal de Like Music y Eventos Suaste se encontró con la inesperada intervención del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes clausuraron las instalaciones.
Así mismo, se dijo que los sellos de cierre en el lugar habrían sido cubiertos con bolsas de plástico de tono oscuro. Presuntamente el personal del lugar, se limitaron a comunicar que no estarían laborando, aunque aludieron a la clausura.
Más tarde, Eventos Suaste público en sus redes sociales la confirmación de la suspensión del concierto de El Komander, atribuyendo la decisión a razones de “seguridad”, e instó a los residentes de Cancún a ponerse en contacto a partir del próximo sábado, entre las 12:00 pm y las 6:00 pm, para tramitar el reembolso de sus entradas.
Presuntamente la empresa había pasado por alto las directrices de las autoridades y no había anunciado la cancelación, lo que finalmente resultó en el cierre de Like Music, el lugar designado para el evento.
La reciente incorporación del documental El secreto del doctor Grinberg a Netflix ha revivido uno…
l 9 de junio de 2024, la noticia del fallecimiento de Arturo García Tenorio, uno…
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, acompañó hoy a la gobernadora Mara Lezama en…
Los gobiernos de Quintana Roo y Yucatán han estado atentos a la evolución del sistema…
El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó este miércoles 15 patrullas nuevas y…
Los establecimientos comerciales de Tulum tendrán que cumplir con una nueva normativa de seguridad que…