La violencia en Cancún sigue presentándose de múltiples maneras y una de ellas tuvo lugar este miércoles, cuando un mensaje amenazante y dos balas fueron abandonados sobre un automóvil de servicio de taxi identificado con el número económico 7748, perteneciente al Sindicato de Cancún “Andrés Quintana Roo”.
Este vehículo estaba estacionado en las inmediaciones de un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar localizado en la supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con informes extraoficiales, fue el propio conductor del taxi quien alertó sobre esta situación al descubrir dichos objetos mientras se disponía a ingresar a su unidad.
Ante el llamado, los agentes de la policía llegaron al sitio, ubicado en la calle sexta privada Isla Mujeres, para tomar conocimiento de los hechos y comunicarlos a la Fiscalía General del Estado.
Poco después, peritos forenses arribaron al lugar con el propósito de procesar la escena y recolectar las pruebas pertinentes.
Se presume que los elementos fueron depositados durante las primeras horas de este miércoles y por ello, no se percataron de las cosas colocadas hasta que dió la luz del día.
Cabe mencionar que hasta el momento contenido de la manta permanece desconocido.
Las familias de Playa del Carmen podrán disfrutar al máximo las fiestas decembrinas en un…
La Fiscalía General de la República (FGR) procedió penalmente contra María Amparo Casar, presidenta de…
Netflix pone punto final a su adaptación de Cien años de soledad: la plataforma confirmó…
El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) confirmó hoy el primer caso de influenza virus…
El gobierno de Playa del Carmen durante la Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación…
La temporada invernal ha traído un repunte en las enfermedades respiratorias, sin embargo este año…