En otro episodio de inseguridad y violencia en Cancún, fueron detenidos en la supermanzana 63 cuando extorsionaban a comerciantes.
Ante un llamado al número de emergencias 911, elementos policíacos acudieron a la supermanzana antes mencionada, donde se localiza el crucero, en las inmediaciones de la plaza comercial el Parián.
Ahí, los locatarios habrían sido presuntamente extorsionados con el flagelo que acecha con mayor fuerza en la actualidad en el municipio de Benito Juárez, presidido por Ana Paty Peralta: el cobro por “derecho de piso”, el cual era efectuado por dos personas armadas.
Tras el arribo de los uniformados de seguridad pública, fueron detenidos los dos sujetos, quienes previamente habían intentado darse a la fuga al intentar correr en un área de monte localizado en la calle 19 a pocos metros de la avenida principal José López Portillo.
Presuntamente en la huida, los hombres habrían tirado sus armas, sin embargo; los locatarios del crucero y el Parián los identificaron como los presuntos extorsionadores del lugar.
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica; en tanto; invitaron a los trabajadores del Parián a acudir interponer su denuncia correspondientes.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…