Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de un hombre identificado como Alberto, de 60 años de edad, originario de Chiapas, por los probables delitos de violencia familiar y abuso sexual en contra de una menor de edad en Cancún.
El aseguramiento tuvo lugar después de que el menor de edad que era trasladado al hospital para recibir atención médica, narró a los oficiales que su abuelo golpeaba a su madre discapacitada y a su hermana, además de referir abuso sexual hacia su hermana por parte de su abuelo.
El menor de edad informó que optó por escapar de casa con un amigo por la situación que atravesaba, motivo por el cual, personal del Grupo Especializado procedieron a solicitar apoyo para verificar la situación en la vivienda del menor, en donde ya se localizaba otra unidad del GEAVIG atendiendo un reporte de violencia familiar.
Te recomendamos leer: Se registra balacera afuera del restaurante Funki Burrito Town de Tulum
Tras su arribo al domicilio, los agentes del GEAVIG corroboraron la información, y procedieron al resguardo de las víctimas, para posteriormente detener al agresor, quien, al ser cuestionado, cayó en contradicciones y tomó una actitud evasiva y agresiva contra los uniformados.
El hombre de 60 años fue asegurado y llevado a los patios de Seguridad Pública con el objetivo de ser certificado médicamente y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica
El PAN Quintana Roo fortalece su democracia interna rumbo al periodo 2025–2028 Con entusiasmo y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció la apertura histórica de las oficinas de la Dirección…
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que analiza la posibilidad de regresar a la política…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias y brindar…
Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…