Cuatro desprevenidos hombres se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron atacados por otro sujeto que haciéndose pasar por un repartidor, descargó su arma contra ellos.
Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes sobre la calle 47 entre talleres y la ruta 5 en la supermanzana 90 de la ciudad de Cancún.
Pasaban de las 11 de la noche cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades al señalar que se escuchaban detonaciones con arma de fuego.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública, quiénes encontraron a los cuatro hombres heridos por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de uno de los atacados.
En tanto, los otros tres fueron trasladados aún no se comió para su pronta atención.
Uno de los hombres que logró sobrevivir comentó a la policía que el atacante iba a bordo de una motocicleta que llevaba una maleta de repartidor, mientras que el casco impedía ver el rostro.
Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo así como de evidencias que quedaron tras la agresión.