El compromiso con el deporte se hizo evidente una vez más por parte del Secretario General, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam quien en impulso al deporte y la unidad entre la familia taxista hizo entrega de más de 400 uniformes a los equipos de Básquetbol, fútbol y sóftbol.
Para el líder sindical las familias y su bienestar ha sido prioridad en su gestión. De manera que durante la entrega de estos equipos, se inauguraron las escuelitas de fútbol y béisbol, con participación de niños desde los 5 años de edad, hijos y familiares de los agremiados a este sindicato.
“El bienestar de la familia taxista, es integral por ello nos hemos preocupado y ocupado, desde el primero momento en generar actividades de convivencia y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, aprovechando que contamos, con las mejores instalaciones para realizarlas” puntualizó el líder taxista.
Acompañando al Comité Directivo del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en la entrega de estos apoyos a los equipos deportivos, estuvieron presentes Rosita Escobedo Campos, Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, así como Amador Gutierrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad y Alejandro Tun, Director Deportivo del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad.
Te Puede Interesar: Unidad Deportiva Tulum estrena iluminación; obra hecha con recursos propios
Herrera Quiam, dió a conocer que se espera que más de 300 taxistas participen en los torneos organizados por el propio sindicato y con la iniciativa de “Semilleros deportivos”, los hijos de los taxistas tengan la posibilidad de sobresalir la disciplina deportiva que deseen.