Familias, amigos y vecinos devotos a San Judas Tadeo se encontraban en pleno rezo en honor al Santo patrono cuando fueron víctimas de un lamentable ataque.
Sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta, dispararon a quema ropa contra las personas que se encontraban en la celebración en la región 238 de la ciudad de Cancún.
El ataque perpetrado terminó por lesionar a dos hombres y a una mujer, hiriéndolos en diferentes partes. En medio del caos los asistentes lograron pedir auxilio al número de emergencias 911.
Ante la desesperación, las víctimas lograron ser trasladadas por sus propios medios al hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.
Por fortuna las lesiones no requirieron intervención quirúrgica, informando que el estado de salud de los lesionados se encontraba estable por lo tanto no corría peligro.
El lamentable ataque tuvo lugar en un domicilio localizado sobre la calle 100 muy cerca de la manzana 30 con lote 11. El domicilio se ubica detrás de un motel conocido como “El Torito”, en las cercanías de la Avenida 20 de noviembre.
A pesar de que esta celebración en honor a San Judas Tadeo terminó en tragedia, desafortunadamente pese al operativo montado por los policías municipales, de los atacantes no se supo más. En tanto, ya se realizan las investigaciones correspondientes a este caso.