Una empleada de seguridad que se encontraba en el establecimiento Soriana de la plaza Cancún Mall, fue verdad de un disparo en su pierna durante la noche de este lunes.
La mujer se dirigió por medios propios al Hospital General de la ciudad, donde trascendió que su condición se considera grave.
En este caso circulan algunas versiones acerca de lo ocurrido, una de ellas es que los criminales tuvieron un altercado con la fémina en la tienda dentro de la misma plaza, ubicada en la región 228, en la intersección de la avenida Costa Maya y Niños Héroes.
Otra de las versiones señalan que los presuntos delincuentes perpetraron un asalto en la tienda y la mujer intentó detenerlos, mientras que la otra sugiere que los individuos dejaron objetos en un compartimento y, al retirarse, notaron que faltaban algunas posesiones, lo que desencadenó una disputa con la guardia de seguridad privada del lugar y ante la molestia, sacaron un arma y dispararon.
Las fuerzas del orden respondieron a llamado tras recibir informes de disparos en la zona.
En las proximidades del lugat, los agentes de policía encontraron un cartucho percutido de un arma corta, el cual fue marcado para su recolección como prueba por parte del personal de La Fiscalía.
https://twitter.com/cancunaldi2/status/1701454034949812372?t=f5sfDajdtmVk2Ou-iwwVJA&s=19
A pesar del operativo que se montó para dar con los responsables, no se informó de la captura de estos, hasta el momento.