Fuerte movilización policiaca se desató está tarde en la ciudad de Cancún, los lamentables hechos ocurrieron en la supermanzana 259 avenida Miguel Hidalgo (Ruta5) a un costado del Chedraui Lakin dónde tuvo lugar otra ejecución.
Testigos que oyeron el tiroteo reportaron al número de emergencias 911, lo que ocurría en el lugar.
Trascendió entre los que se hallaban en el lugar, que el ataque suscitado se habría efectuado entre presuntos vendedores de estupefacientes conocidos en la región.
De inmediato el lugar se abarrotó de elementos policiacos y personas curiosas quienes rodeaban el cadáver de la joven víctima, quien presuntamente podría haber tenido 17 años, sin embargo la policía ya verifica la veracidad de estos comentarios de los lugareños.
A pesar de que acudió una ambulancia con paramédicos de ambulancias E.M.I. al momento de su arribaron solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
En el lugar , algunas personas comentaron que lo ocurrido se habría tratado de una riña entre personas que se dedicaban a delinquir en la zona, además se dijo que el ahora occiso habría intentado atacar a otro tipo con un arma blanca, pero el hombre lo sorprendió sacando rápidamente un arma de fuego con la cual le disparó arrebatándole la vida al instante.
De inmediato se puso en marcha una movilización policíaca para intentar dar con la persona responsable.
El mundo de la TV y el espectáculo de Estados Unidos se encuentra de luto…
Un pasajero de origen nicaragüense, identificado como Víctor Calderón, quien viajaba desde Los Ángeles hacia…
Uno de los episodios más polémicos sacude hoy a la Guardia Nacional de Puebla, todo…
La administración morenista en #Tulum vuelve a estar en el ojo del huracán 🌪️. Alrededor…
La casa encuestadora Rubrum publicó su más reciente medición sobre el desempeño de alcaldes en…
Las senadoras Andrea Chávez (Morena) y Cynthia López rechazaron de manera categórica haber promovido o…