Cuatro integrantes de una familia originaria de Guanajuato, fue rescatada de morir ahogada la mañana de este viernes 14 de julio en la zona hotelera.
Los turistas se vieron ‘seducidos’ por las olas del mar y decidieron meterse a la playa ubicada frente al hotel Oasis localizado en la zona hotelera.
Andrés, Isabel, Andrea y Adela, son los integrantes de la familia Riso, quienes se metieron a nadar al mar en el kilómetro 16 del Bulevar Kukulcán.
Los momentos de angustia rompieron con la diversión de esta familia, cuando al meterse al agua fueron arrastrados por la corriente, las cual los jalaba hacia el fondo del mar.
Afortunadamente, los guardavidas se percataron de lo que ocurría, actuaron de inmediato en brindarles auxilio, logrando el rescate con vida de los paseantes, quienes se llevaron sin dudas; el susto de sus vidas.
En el caso de los recatados, por suerte las cuatro personas solo presentaban agotamiento, por lo que les proporcionaron oxígeno en el hotel antes mencionado.
En tanto, el personal de la ambulancia Life trasladó a la señora Adela a un hospital para que recibiera atención por parte de un especialista, debido a que fue está última quien tuvo mayor exposición en el mar.
Te Puede Interesar: Detienen a Manuel ‘N’ en la terminal de ADO en Cancún tras hallarle narcóticos
Para apoyar en el rescate de las cuatro personas, arribaron también personal de bomberos de la base dos, así como elementos de la Policía Turística.
La Guardia Nacional y la Defensa intensificaron barridos durante este 6 de febrero de 2026…
Una maestra de preescolar, identificada como Guadalupe “N”, es investigada y se encuentra vinculada a…
El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Novelo Zapata enfatizó que “La limpieza de…
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, se cuentan historias verdaderamente inspiradoras y este mes, en…
La administración municipal bajo el mando de la edil Estefanía Mercado realizó la Tercera Sesión…
Con la realización del Congreso Nacional e Internacional de Psicología “Semillas del Futuro”, entre el…