Vuelven los taxistas del Sindicato de Cancún, Andrés Quintana Roo a ser protagonistas de una ataque contra un vehículo de servicio de transporte de plataforma digital.
Este reciente ataque tuvo lugar a pocos metros del Malecón Tajamar de la ciudad de Cancún sobre la avenida Bonampak, cuando el conductor presuntamente de la plataforma digital Uber, se hallaba esperando a un cliente en las inmediaciones de un hotel de.la zona.
El operador de la plataforma se encontraba ‘tranquilamente’ en la espera de sus clientes, cuando uno de los taxistas se percató y en ‘automático’ fue a intimidar, en un inicio.
Tras hacerse de ‘palabras’ y amenazas contra el Uber, presuntamente el taxista arrojó un líquido, presumiblemente ácido, dañando de inmediato los espejos laterales y la parte frontal del vehículo.
Lo anterior, lo habría realizado el taxista, luego de que el conductor de la plataforma avisará a sus clientes que se movería del lugar, a unos metros más adelante. Lo que molestaría al ‘ruletero’ y arrojaría el ácido al vehículo.
Afortunadamente, en este caso el taxista no se salió con la suya, pues se dió aviso al 911 de lo ocurrido y elementos policíacos procedieron a la detención del integrante del Sindicato de Cancún, Andrés Quintana Roo.
Presuntamente, al ser llevado al Ministerio Público, se lograría un acuerdo con el conductor de Uber, para proceder a la reparación de daños de Uber.
Te Puede Interesar: Revela TikToker argentina el “modus operandi” de una red de prostitución en Cancún
Apenas hace dos semana, los taxistas de Cancún volvieron a ser noticia nacional, al agredir un vehículo que llevaba a bordo a pasajeras extranjeras, quienes se llevaron una amarga experiencia en la Av. Yaxchilán de este polo turístico.
#cancun
🚖❗𝙇𝙤 𝙨𝙪𝙗𝙚𝙣 𝙖 𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙁𝙖𝙣𝙨❗
😈𝘌𝘭 '𝘊𝘩𝘢𝘧𝘪𝘳𝘦𝘵𝘦' 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘤ú𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘳í𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 "𝘚𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰" 𝘺 "𝘊𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻"🚕😏#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/t4G23fhDtk pic.twitter.com/9PPfAtJ16a— cancunaldi2 (@cancunaldi2) August 4, 2023
Incluso, la crisis nerviosa se apoderó de varias de las turistas, quienes terminaron sin ganas de volver, al ver el peligro que enfrentaron tan solo por hacer uso de un servicio de transporte distinto al de taxistas de Cancún.