Otro incidente alarmante que vuelve a destacar la creciente violencia en Cancún, fue este día cuando un taxista y su hijo lograron escapar milagrosamente de un intento de presunto ‘levantón’ por parte de sicarios este miércoles 5 de julio.
Los hechos ocurrieron en el Arco Norte, también conocido como periférico, en la ciudad de Cancún.
El taxista con vehículo de número económico 5823, actuó rápidamente al percatarse de las intenciones de los agresores y aceleró a toda velocidad junto a su hijo hacia la supermanzana 249. Así lograron evadir a los sicarios que los perseguían.
Una vez a salvo en la supermanzana 249, el taxista buscó urgentemente refugio junto a los agentes de policía que se encontraron en una patrulla estacionada en las afueras del hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.
Tras relatar lo sucedido a las autoridades policiales, estos solicitaron apoyo adicional y, después de entrevistar a ambas víctimas, las trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pudieran presentar la denuncia correspondiente a este grave incidente.
Te Puede Interesar: Alfredo V. Bonfil es escenario de otro crimen, elevando la cifra a 161 ejecuciones en Benito Juárez
Terror frente a un colegio de Cancún: Balean a hombre que esperaba turno para recoger a familiar
La tarde de este martes 4 de julio un automovilista fue baleado al interior de un vehículo Mazda de color rojo cuando supuestamente recogía a un familiar frente a la escuela Davinci ubicada en el cruce de la Kabah con Nichupté uno de los más transitados de la ciudad.
Fue la tarde de este martes que el cauce desató en la Supermanzana 51 de esta ciudad, cuando un hombre de aproximadamente 35 años se encontraba en la fila de autos para recoger a un familiar en el colegio antes citado, cuando se aproximó un vehículo y comenzó a disparar.
Fueron al menos tres impactos de bala los que penetraron la unidad Mazda rojo, y dos de estos impactos terminaron lesionando al conductor, ocasionándole una herida en el hombro y otra en el tórax.
Habrían sido los elementos de tránsito que se encontraban muy cercanos al lugar, quién es escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso para implementar un operativo de búsqueda y solicitar El auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.
Afortunadamente, la víctima se encontraba con vida y fue valorado e inmediatamente llevado a un hospital particular para recibir la atención médica correspondiente.