Un taxista perteneciente presuntamente al Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, fue sorprendido cuando operaba con un número económico alterado.
A través de las redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a un operador que se encuentra al interior de un vehículo Nissan Versa el cual presuntamente labora como taxista, abordo de la unidad con número económico 040.
Sin embargo, en el mismo video se observa que detrás de él hay otro taxi con el número económico 0040, tratándose de un vehículo Chevrolet Aveo.
El conductor de la unidad ‘040’ el cual vestía con el uniforme conocido del grupo “Taxi Naranja” , señaló que el número de su unidad realmente era el 8040, esto al cuestionarsele por el número económico que traía.
Ante la falta del número 8 el hombre dijo desconocer a que se debía, cabe mencionar que su unidad tampoco contaba con las siglas del sindicato, las cuales deberían ser portadas en la parte trasera de la unidad.
Y por si fuera poco las irregularidades en las que había incurrido el hombre, al momento que le fue solicitada la tarjeta de circulación el operador no contaba con esta.
La respuesta del taxista fue que no contaba con ella en ese momento debido a qué presuntamente estaba en el trámite de las placas.
Ante este caso que muestra una vez más las múltiples irregularidades en las que constantemente caen los operadores del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo señaló que solicitarían al sindicato de taxistas que aclarara este caso para así, iniciar con las investigaciones correspondientes.