Autoridades estatales y municipales así como de seguridad pública llevaron a cabo la noche de este lunes, una conferencia de prensa en la que fijaron su postura ante los bloqueos realizados por taxistas de Cancún durante tarde en la Zona Hotelera.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones del C5, la Secretaría de Gobierno Cristina Torres dejo en claro que los conductores de taxi involucrados en las afectaciones al libre tránsito y movilidad en la Zona Hotelera, tendrán sanciones en las cuales recaerá de todo el peso de la ley.
Asimismo, Cristina Torres asevero que continúan abiertas las mesas de diálogos con todos los sindicatos de Quintana Roo.
La Secretaría de Gobierno, externo que los taxis tienen garantizado su derecho a la libertad de expresión así como manifestación de ideas sin embargo; estás deberán ser dentro del marco que manda la ley.
Te Puede Interesar: Un Día Sin Taxis: Ciudadanos se organizan para no usar el servicio
De igual manera, Cristina Torres indicó que medidas tales, como el retiro de concesiones a taxistas se aplicará en el momento que se conozcan a los responsables de las afectaciones causadas por los bloqueos en el Boulevard Kukulcán.