A pocas horas de que iniciara el fin de semana un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactarse con la parte trasera de un camión recolector de basura.
El fatal accidente se registró sobre la Avenida José López Portillo, justo a la entrada del fraccionamiento Paseos Kusamil en la supermanzana 110.
Quienes habrían presenciado los hechos señalaron que el camión recolector de basura se preparaba para dar vuelta en ‘U’ y presuntamente esto habría sido de manera repentina, dejando al motociclista sin la oportunidad de realizar un frenado a tiempo, pues supuestamente en el pavimento no se habría registrado alguna línea de frenado realizada por el conductor de la moto, lo que haría pensar que la maniobra del camión fue inesperada.
Cabe mencionar que la zona en la que ocurrió el accidente fatal, tuvo que ser alumbrada por quienes se encontraban en el lugar haciendo uso de las luces de los celulares, lámparas de emergencia, vehículos y demás, para indicarles a los conductores que circulaban sobre la vía que disminuyeran su velocidad y así evitar más tragedias, ante la falta de alumbrado público en el lugar.
Durante el lapso del accidente y el levantamiento del cuerpo, Se suspendió la circulación en un carril y solo se permitió el paso en una sola vía.
Desafortunadamente, la escena se tornó aún más trágica cuando familiares del ahora occiso, arribaron al lugar y se encontraron con el momento desgarrador de ver a su familiar sobre el pavimento y sin vida.
Tras lo ocurrido arribaron los servicios periciales quienes se encargaron de tomar el conocimiento de los hechos y realizar la marcación de indicios.
Después se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley en tanto, elementos de tránsito llegaron para realizar las diligencias correspondientes en el deslinde de responsabilidades tras los hechos ocurridos.