En la madrugada de hoy, tres jóvenes perdieron sus vidas debido al exceso en el uso de sustancias ilegales en Cancún. Además, otro individuo tuvo que ser urgentemente hospitalizado.
Estos trágicos eventos ocurrieron en una cuartería localizada en la Supermanzana 237 de la ciudad.
Un llamado al número de emergencia 911 alertó a paramédicos de la grave situación en la que se encontraban cuatro jóvenes, los cuales estaban inconscientes al interior de una vivienda situada en la intersección de las calles 41 y 152, de la Supermanzana antes citada.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que tres de ellos ya habían perdido la vida al interior del domicilio, mientras que uno más fue llevado rápidamente al Hospital General.
Según informes de vecinos, los cuatro hombres consumieron bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas presumiblemente cocaína y la droga conocida como cristal, desde la tarde del sábado.
La conducta de los sujetos y sus malestares evidenciaron ante los residentes del lugar que se trataba de una peligrosa sobredosis.
Te Puede Interesar: Con un tiro en la cabeza Cancún suma el ejecutado 179 en el gobierno de Ana Paty Peralta
Ante el fatal episodio, agentes de la policía ministerial y peritos forenses llevaron a cabo las investigaciones necesarias para realizar el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
#cancun
🩸🩸𝘼ú𝙣 𝙣𝙤 𝙙𝙖𝙣 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙨𝙞 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙡𝙡𝙖𝙯𝙜𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙫í𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙤 𝙣𝙤✝️✝️#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/lG69GThYcC pic.twitter.com/8nbN1Msj6t— cancunaldi2 (@cancunaldi2) August 19, 2023